Los periótomos permiten movilizar el diente ampliando el espacio desmondontal en las zonas interproximales, linguales y distales.  
Este impactador SAFE también se puede utilizar para llevar a cabo elevaciones de senos por vía crestal y condensación ósea con nuestra solución OSTEO SAFE (información disponible en www.anthogyr.com)
El uso de los periótomos permite conservar al máximo el tejido periférico óseo.  
El impactador automático SAFE , asociado a los periótomos, permite realizar extracciones dentales atraumáticas.

Protocolo

→ Realizar preferentemente una incisión de la encía para tener una visión directa y precisa del reborde alveolar.  
→ Utilizar en primer lugar el periótomo derecho ancho convexo (PERIO02) en la cara mesial y después en la distal, palatina o lingual. → Realizar un ligero movimiento de rotación alternativo a medida que la hoja del periótomo avance en el ligamento desmo-  dontal.  
→ Extraer el diente en cuanto tenga la suficiente movilidad.
→ Utilizar el periótomo fino convexo (PERIO01) en caso de que en el alvéolo haya quedado un ápice fracturado.
→ Evitar colocar el periótomo en la cara vestibular para conservar en la medida de lo posible la región cortical externa.

El impactador automático SAFE  permite generar impactos con una intensidad y frecuencia controladas. Junto a los perióto-mos, permitirá llevar a cabo extracciones dentales de forma automática y controlada. El número de micro impactos se con-trola a través de la regulación de la velocidad del motor.

El instrumento universal de cirugía también puede utilizarse con la opción manual, con el conjunto de periótomos propues-tos en la solución EXO SAFE, según corresponda.




Escribir opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno

ANTHOGYR EXO SAFE + 6 PERIODONTOS

  • Fabricante: Anthogyr
  • Referencia: EXO-FULL
  • Disponibilidad: 3-15 Days
  • 1,388.00€

  • Sin Iva: 1,388.00€