Sobre Star Dent

En Star-Dent somos distribuidores y servicio tecnico de productos dentales, productos de podología y joyeria para clínicas y laboratorios.

Con más de 30 años de experiencia en el sector dental, disponemos de una amplia gama de productos dentales para el sector odontológico. Como clínica dental o laboratorio dental, distribuidores y servicio tecnico, KaVo, Bien Air, W&H, NSK, MK-Dent, Technoflux, Delma, DPS, KMD, VDW, Aseptico, Anthogyr, Sirona.

Disponemos desde micromotores de escobillas de alta autonomía diseñados para los profesionales más exigentes, hasta equipos para implantología con la mejor calidad precio del mercado nacional e internacional, y adaptable para poder elegir entre todo tipo de material rotatorio según la necesidad; turbinas con luz, turbinas sin luz, contra-ángulos, micromotores, así como piezas rectas. En nuestra tienda online para clínicas dentales y laboratorios dentales también encontrarás productos consumibles de odontología, así como kits para estudiantes de odontología. En nuestra tienda online de odontología para clínicas y laboratorios dentales encontrarás precios reducidos en nuestra sección de ofertas, y nuestras rebajas en material de clínica dental y laboratorio dental.